Una gran emergencia se registró sobre las 3 de la tarde de este lunes, en una de las estaciones de bombeo de agua potable de la Triple A en barranquilla, lo que ha ocasionado la interrupción del servicio en varias zonas de la ciudad y algunos municipios donde la empresa tiene injerencia.
Al respecto, la compañía se pronunció e indicó y precisó que se ocurrió una fractura en la tubería de conducción de la Estación Recreo, ubicada en la calle 63B con carrera 35 del barrio que lleva el mismo nombre.
El daño provocó el desbordamiento de una gran cantidad de agua potable hacia el exterior de la estación, por lo que las calles y algunas casas se vieron inundadas en menor proporción, mientras que algunas personas aprovecharon las fugas para abastecerse del líquido.
“A esta hora la compañía empieza a evaluar la emergencia y por ello suspende temporalmente la presentación del servicio para zonas del
norte y centro de Barranquilla, los municipios del acueducto costero y zona de playas“, reportó Triple A en un breve comunicado.
