¡Junior resurgió ganando a Águilas y volvió a sonreír en la Liga!

*2-0 a Rionegro en la fecha 11.

Se acabó la mala racha, la felicidad volvió a Junior. No hay mal que dure para siempre y esto lo pudo evidenciar Junior de Barranquilla al ganar luego de cinco partidos en la Liga. El tiburón derrotó dos goles por cero a Aguilas de Rionegro en el arranque de la fecha número 11 del Torneo Apertura.

El el rojiblanco logró el anhelado triunfo gracias a un doblete del porteño Carlos Bacca, quién celebró de gran manera ante el equipo dirigido por el antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ex DT tiburón y que en su momento había manifestado que el delantero de 37 años ya no estaba acto para el fútbol profesional.

Los tiburones se mostraron sólidos desde el génesis y luego de plantarse muy bien en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, lograron abrir la tapa a los 9 minutos con su centro delantero y capitán Carlos Bacca, quién luego de una espectacular jugada previa de Roberto Hinojosa quien abrió la cancha para Deiber Caicedo que asistió de manera certera al porteño que abrió la cuenta en suelo antioqueño y de paso concretaba lograba su cuarto gol de la temporada.

Ya con el marcador a favor los pupilos de Arturo Reyes se vieron mucho más cómodos en la cancha exclusive tuvieron la oportunidad de estirar la ventaja acercándose al pórtico del golero local que pasaba sustos cada vez que los rojiblancos. Mientras tanto los mientras tanto los pupilos del ‘Bolillo’ Gómez generó escaramuzas que no fueron de mayor peligro para un tiburón que se mostraba sólido después de 5 fechas sin conocer la victoria.

La segunda mitad mostró más de lo mismo y Junior encontró el 2-0 con una nueva genialidad de un Bacca súper inspirado que definió como todo un crack y desatar aún más la locura de la afición rojiblanca que acompañó a su equipo en un escenario donde se sintió como en casa pese a estar a más de 2000 metros de altura.

Ya con un resultado mucho más cómodo Arturo Reyes le supo dar manejo a la nómina y dándole espacio a jugadores como Homer Martínez, Emanuel Olivera y José Enamorado que terminaron de ayudar a sus compañeros para lograr el resultados positivo para un Junior que ahora con 18 puntos respira más tranquilo en la Liga.