Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, convocó a una rueda de prensa en la que habló francamente sobre la crisis deportiva que vive el club.
Así como anunció en la presentación de Pablo Repetto como nuevo entrenador, eligió otro espacio para hablar de todas las situaciones alrededor del club, sin eludir ningún tema.
«Nosotros hacemos un escenario con Libertadores, uno con Sudamericana y otro no clasificando, no queríamos este último pero fue la que se dio. Acá estamos asumiendo las responsabilidades. Lo que pasó en al Copa Libertadores fue lo más difícil de todo. Los que tenemos ahora no los podemos sacar», dijo el directivo.
«La evaluación con los dueños es permanente, el año pasado se lograron objetivos, desafortunadamente perdimos la final de Liga pero se ganó la Copa y la Superliga, en la segunda Liga había cuatro grandes equipos que tenían opción. Es verdad que el año pasado no fue el mejor pero tampoco el más malo, se privilegió darles oportunidad a jugadores que son patrimonio del club, como Palacios o Mier, no es que tengamos jugadores solo para vender, quisiéramos tenerlos toda la vida, pero ellos buscan otro futuro. Hemos tenido mejoras considerables. Cuando la Junta hace análisis es global, si hoy nos analizan no estamos bien pero al año no ha terminado, por eso hicimos una gran inversión en el técnico, tiene un valor en el mercado suramericano, ha dirigido en varios países y esperamos revertir con resultados», dijo.