«Me tienen como el chico malo, pero ese es mi carácter y no lo voy a cambiar»: Jermein Peña

Jernmaín Peña, defensa de Junior.

Jermein Peña quiere pasar la página y enfocarse en lo que viene. El defensor central ya se enfoca en lo que será el juego del próximo viernes 8 de marzo ante Águilas de Rionegro en el arranque de la fecha 11 del fútbol profesional colombiano.

El samario manifestó que será un duelo duro, pero que igual van por todo para sacar una victoria adelante.

«Se enfrentarán dos equipos muy buenos. Junior es un equipo grande y águilas viene haciendo varias temporadas interesantes. Tiene un técnico muy bueno; esperamos sacar los tres puntos en Rionegro», comentó.

Sobre el concepto de central rudo y golpeador, Peña le restó importancia y dijo que igual seguirá jugando de la misma manera.

«Me tiene como el chico malo; pero ese es mi juego y mi carácter y no lo voy a cambiar», manifestó el jugador de 25 años.

Jermain comentó que no debe haber tanta alarma y recordar que esto ocurrió el semestre pasado donde lograron conquistar la décima estrella.

«Aquí somos líderes todos, una familia y para eso estamos. Llevamos 5 fechas sin ganar pero el año pasado nos pasó lo mismo y terminamos siendo campeones», apuntó.

Sobre si considera que a Junior le ha faltado suerte y hasta buena fe del arbitraje en las decisiones no tuvo inconvenientes en manifestar sus pensamientos.

«Contra Nacional hubo una que pegó en el palo, nos robaron un penal, la no expulsión de Aguirre. Ahora voy por primera vez a Rionegro y tengo la convicción de traer los tres puntos», añadió.

Peña recordó que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue quién lo trajo a Junior y lo emociona volver a verlo, aunque ahora sea como rival.

«Me siento feliz de verlo otra vez. El me trajo acá y estoy agradecido por eso», concluyó.