El Camellón de la Bahía fue el epicentro, donde cientos de samarios se dieron cita para protestar contra el Gobierno Nacional. Con banderas, pancartas, pitos y trompetas, se sumaron a la marcha que se llevó a cabo a nivel nacional para exigir la no aprobación de las reformas que pretenden implementar. Teniendo en cuenta que, según ellos, esto perjudicaría grandemente al país.
Hilda Caballero, habitante de la ciudad, manifestó que el gobierno ha defraudado a las personas que votaron por él: “Hoy tenemos un gobierno que no se está manifestando con las personas que votamos. Fueron más de ocho millones de colombianos que esperábamos un cambio verdadero, pero vamos en un cambio para mal y eso no lo podemos aceptar”.
Asimismo, Deiber Narváez manifestó su descontento con las reformas a salud y pensión : “Hoy le decimos no a las reformas de gobiernos porque lo único que nos traen es destrucción. Sabemos que la reforma a la salud necesita un cambio, pero no el que se está promoviendo, ya que esto causaría un caos. Por eso, hago el llamado a toda la ciudad a sumarnos y protestar en contra de este gobierno que no está favoreciendo a nadie, sino a él mismo”.
Por otra parte, Brayan David Tobar, coordinador de juventudes, destacó que el presidente está dejando sin oportunidades a los jóvenes de bien y está premiando a los delincuentes: “Las políticas de este gobierno premian la criminalidad. Vemos que un delincuente como Mancuso ha salido libre y a los delincuentes jóvenes les está dando un millón de pesos. Mientras alrededor del 80% de los jóvenes que salen del colegio en Colombia no tienen acceso a la educación superior. ¿Qué mensaje le envía a la juventud? Cambiar el programa Ser Pilo Paga por Ser Delincuente Paga. Ese es el mensaje que está mandando a la juventud”.
La gran manifestación culminó con un recorrido en el Parque Simón Bolívar, y anunciaron que estas protestas continuarán hasta ser escuchados por el gobierno nacional.