Hombre le quitó la vida a una bebé de cuatro meses al descubrir que no era su hija biológica

Foto: imagen de referencia.

Hay conmoción en Venezuela ante la noticia del cruel asesinato de Jeximar Alejandra López, una bebé de tan solo cuatro meses de edad, ocurrido el pasado 26 de febrero en El Viñedo, Simón Bolívar.

La pequeña perdió la vida debido a un golpe en la cabeza, un acto de brutalidad que ha sacudido a todos los que han conocido esta historia.

Jeximar se había caído de la cama, no pudo ocultar la verdadera naturaleza de este atroz crimen.

Según el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, la madre había llevado a Jeximar a un centro de salud después de la supuesta caída de la cama, pero la bebé fue ingresada al día siguiente al Hospital de Niños Dr. Rafael Tobias Guevara sin signos vitales.

Durante el proceso de investigación, se reveló que la madre había encubierto la verdad debido a supuestas amenazas de muerte de su pareja, José Valderrama, de 38 años. Valderrama, presa de una ira ciega y sospechando que la bebé no era su hija biológica, la arrojó contra el suelo, causándole una lesión fatal que le quitó la vida a la pequeña Jeximar Alejandra López.

La captura de José Valderrama se llevó a cabo en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.