Esta noche Colombia busca ante Estados Unidos paso a semis en Copa Oro femenina

La selección Colombia femenina buscará mantener la sonrisa de buen fútbol en la Copa Oro, cuando este domingo 3 de marzo a las 8:15 de la noche enfrente a la local y mega favorita Estados Unidos en el BMO Stadium en Los Ángeles, California.

Las pupilas de Ángelo Marsiglia llegaron a la estancia de las 8 mejores siendo segundas del grupo B solamente superadas por Brasil; mientras que las norteamericanas fueron segundas en la zona A en dónde ganó México.

Para dicho duelo las cafeteras gozan de buena salud y está disponible toda la plantilla la cual está encabezada por las talentosas Linda Caicedo y Catalina Usme; quién es junto a sus compañeras esperan dar la gran sorpresa ante Estados Unidos, un rival al cual Colombia nunca ha podido vencerla a lo largo de su historia. Los números muestran que solo ha podido sumar dos empates en 14 duelos donde las gringas han triunfado en 12 oportunidades.

En otro de los duelos llamativos de esta fase se disputará el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, mientras que en otros cotejos se podrá apreciar Canada vs Costa Rica y México ante Paraguay.