La Veeduria de Periodistas independientes de Barranquilla y el Atlántico, recibió de la Gobernación del Atlántico recibió la respuesta del derecho de petición sobre la contratación en publicidad y comunicaciones de 2020-2023.
A través de redes sociales, el periodista Javier Manjarrez precisó: «En pocos días nos estaremos reuniendo con el equipo jurídico para analizar esa contratación y si encontramos irregularidades en ella, estaremos como Veeduría presentando ante los organismos de control, las respectivas denuncias a que haya lugar».
Agregó que la «asociación está esperando la respuesta de la Alcaldía de Barranquilla, al derecho de petición que impetramos hace un mes para entrar a revisar la contratación en publicidad y comunicaciones y también haremos las denuncia a que haya lugar»
«La Veeduría de Periodistas Independientes de Barranquilla y el Atlántico sigue con el compromiso inquebrantable de vigilar los recursos públicos y no seguir permitiendo el despilfarro. Cuando tengamos la información completa estaremos convocando a una rueda de prensa», agregó Manjarrez.