Asamblea del Atlántico sesionó desde Campo de la Cruz

En el marco de los encuentros que busca realizar la Asamblea del Atlántico en varios municipios con el propósito de escuchar a las comunidades, la Duma Departamental llegó hasta Campo de la Cruz.


La jornada que se llevó a cabo en la Institución Educativa Comercial La Inmaculada, contó con la presencia de la alcaldesa municipal, Vanessa Torres, así como de concejales y líderes del municipio.


Una de las primeras personas en participar, fue el presidente de la corporación David Ashton, quien aseguró que el propósito es trabajar de la mano con las autoridades locales y los ciudadanos, “ser la voz de los atlanticenses ante el gobierno departamental y nacional. Aquí no hay partidos, hay una Asamblea unida por el bienestar de los atlanticenses, indicó.


Por su parte, la diputada Alejandra Moreno, quien tuvo la iniciativa de la reunión, aseguró que existe el compromiso de revisar todas y cada una de las peticiones de los ciudadanos. “La única manera como podemos cambiar la historia del departamento es con espacios como este”, destacó.


A su turno, la alcaldesa de Campo de la Cruz, Vanessa Torres, resaltó que es la primera vez que se recibe en el municipio una sesión de la Asamblea, y agradeció por la oportunidad de diálogo y colaboración para construir juntos un futuro mejor.
Sumado a ello, presentó dos proyectos importantes que requieren el apoyo de la administración departamental, los cuales son: el Mercado del sur del departamento para ser la despensa central de los municipios del sur, y la ⁠Terminal del sur para facilitar el traslado de personas de Suan, Manatí, Candelaria y Campo de la Cruz hacia el centro del país.