No aceptaron cargos los imputados.
Los acusados enfrentan cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, según la Fiscalía.
El Juzgado 18 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla ordenó este martes la medida de aseguramiento en centro carcelario para los hermanos Eliasib David y Enmanuel Pacheco Caballero, luego de que el Fiscal Segundo Especializado de la Unidad de homicidios dolosos, Adolfo Cabarcas Castro, les imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptaron.
La captura de los hermanos se llevó a cabo en flagrancia luego de una persecución policial el pasado 10 de febrero, durante las festividades de Carnaval.
Según la Fiscalía, el crimen ocurrió en la calle 26 con carrera 14, barrio Las Nieves, donde se celebraba un baile de Carnaval. Los hermanos, presuntamente, llegaron al lugar en una moto y dispararon contra Brando Miguel Gamarra Hurtado, causándole múltiples heridas fatales.
Tras cometer el crimen, los implicados intentaron huir, pero fueron capturados por las autoridades, quienes les encontraron una pistola 9 milímetros en su posesión.
La víctima fue trasladada a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se confirmó su fallecimiento.
Las audiencias preliminares comenzaron a mediados de febrero y concluyeron este martes con la decisión del juez de enviar a los hermanos a prisión mientras continúa el proceso judicial en su contra.