Heriberto Enrique Martínez Pulgar, de 42 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves en Altos de Riomar, fue encontrado el domingo por la noche en el peaje de Tasajera, en la vía Barranquilla-Ciénaga. Según informaron personas cercanas, Martínez Pulgar fue hallado con altos niveles de deshidratación.
Una amiga de la familia relató que lo encontraron desnudo, con los pies llenos de llagas por caminar tanto. Afortunadamente, Martínez Pulgar está ahora en casa, siendo atendido por especialistas.
Martínez Pulgar, quien es jugador profesional de póker, habría caminado varios kilómetros, aparentemente desorientado y sin probar comida ni agua, lo que habría deteriorado su salud. Los médicos que lo atienden están evaluando su condición y también investigando si pudo haber sido víctima de escopolamina.
Según reportes, el jueves salió de la casa de su madre y posteriormente fue visto en el barrio El Silencio, donde vive una exnovia. También se informó que fue avistado en el mismo barrio el viernes.