*Derrotaron 1-0 a Chelsea en la gran final.
Liverpool sigue cosechando alegrías en cada una de las competiciones que está actuando en la presente temporada. el turno ahora fue en la Copa de la Liga (Carabao Cup), al titularse campeón derrotando en un dramático juego a Chelsea en el mítico estadio Wembley de Londres, Inglaterra.
Los ‘Reds’ pese a que habían anotado dos goles en el tiempo reglamentario no fueron validados por el juez central quien apoyado en el VAR impidieron que el marcador se moviera; lo cual fue dejando que la historia se definiera en el tiempo extra cuando el neerlandés Virgil van Dijk puso el 1-0 definitivo a los 118 minutos del arco sur en la capital británica.
Liverpool fue mucho más que su rival y encontró el justo premio que les permitieron celebrar por décima vez en su historia, lo cual lo ratifica como el equipo más ganador de la historia.
En los campeones estuvo todo el partido el guajiro Luis Díaz, quien tuvo una presentación más que digna larga los pupilos de Jurgen Klopp, quién en su año de retiro en Liverpool ya obtuvo el primero de los diferentes trofeo en los cuales está en competencia.