Impuesto detención domiciliaria al acusado de asesinato en la Bendición de Dios

Néstor José Matos Velásquez. // Foto: Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación ha procedido a judicializar a Néstor José Matos Velásquez, de 26 años, como presunto responsable del homicidio de Eduardo De Jesús Feliciano Cordero, de 39 años, ocurrido el pasado 23 de enero en el área conocida como la Bendición de Dios en Barranquilla.

Según la investigación llevada a cabo por las autoridades, el crimen habría sido desencadenado por un incidente en el que Matos Velásquez presuntamente habría agredido a la víctima con un objeto contundente, tras percatarse de que esta habría mirado a su compañera sentimental.

«Esta razón habría bastado para que el procesado, al parecer, golpeara a la víctima con un objeto contundente. Gravemente herido el hombre fue trasladado a un hospital de la capital del Atlántico donde falleció», declaró la Fiscalía.

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía llevó a Matos Velásquez a admitir su responsabilidad en el delito de homicidio simple, cargos que le fueron imputados por la entidad acusadora.

Por decisión del juez encargado del caso, el acusado ha sido beneficiado con detención domiciliaria, medida que deberá cumplir mientras avanza el proceso judicial en su contra.