La chef y repostera tiene todo listo para un curso gratuito dirigido a las madres cabeza de hogar.

La chef y repostera Ivana Vidal no solo deleita con sus exquisitos postres cargados de amor, sino que también se destaca por la admirable labor social que desde hace varios años viene desarrollando en pro de las madres cabeza de hogar en Barranquilla y el Atlántico.


Su último proyecto es un curso gratuito de repostería dirigido a estas mujeres, que se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en la Vía 40 No 84-04, específicamente en Acervinox de 12:00 a 4:00 de la tarde, patrocinado por Arte pan.


«Ser madre cabeza de hogar es una tarea difícil y ardua, por eso quiero compartir estas herramientas con aquellas mujeres que deseen seguir sacando a sus hijos adelante, que sueñen con crecer y generar sus propios ingresos», expresó Ivana.


Durante esta jornada, las participantes aprenderán a hacer tortas y cupcakes saludables, pastelitos en hojaldre y otras delicias que las impulsarán a crear sus propios productos e iniciar su negocio.


Ivana, quien también es madre cabeza de hogar, entiende las dificultades de esta labor y desea ser una inspiración para otras mujeres en situaciones similares.


En una visita a Diario LA LIBERTAD, Ivana extendió una invitación a todas las madres cabeza de hogar para que se unan a este espacio de aprendizaje y crecimiento, donde la pasión por la cocina se combina con el impulso social hacia un futuro mejor.