*Sus familiares dicen que un taxi estaría vinculado al siniestro vial, por lo que piden justicia. *Todo ocurrió en la madrugada de ayer jueves.
Por Redacción Judicial
Dylan José Domínguez Sánchez, era un joven extrovertido y por eso en sus ratos libres se reunía con los amigos para conversar y conducir motocicletas.
En la noche del miércoles salió del barrio El Manantial, en Soledad, junto con sus conocidos. Todos iban en moto y así sostuvieron el encuentro.
Siendo las 2:14 de la madrugada de ayer jueves, iba de regreso a casa y, según dicen algunos testigos en la calle 63 con carrera 13, exactamente en la Avenida Murillo, en inmediaciones al Portal de Transmetro en Soledad, fue embestido por un vehículo.
Maniobra que permitió que el joven de 20 años saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el pavimento, lo que produjo su muerte en el sitio del siniestro.
Al respecto, el padre de la víctima, Leonardo Domínguez, indicó que están a las espera de las investigaciones porque hay involucrado un taxi. El occiso conducía a una velocidad ‘’normal’’.
‘’Venían de regreso para la casa, estaba cerca. Nos enteramos porque llamaron a la mamá y allí se divulgó la noticia’’, dijo el padre.
Con la muerte del universitario, sus familiares se encuentran sumidos en el dolor y piden a las autoridades que se haga justicia con el conductor responsable.
Dylan, era estudiante de ingeniería mecatrónica en la Institución Universitaria de Barranquilla, también era el tercero de nueve hermanos.
PIE DE FOTO
Dylan José Domínguez Sánchez.