Teófilo Gutiérrez se encuentra a la espera de definir su futuro profesional. El futbolista, con pasado en clubes como Junior, Sporting de Lisboa, River Plate y Deportivo Cali, busca opciones para continuar su labor como delantero. Todo apuntaba a que el barranquillero estaba listo para firmar con su nuevo club.
Sin embargo, en las últimas horas se anunció que el nacido en la chinita podría tener complicaciones en el que se pensaba sería su nuevo equipo. Fue el propio técnico de un histórico club del FPC quien reveló que lo del atlanticense aún no está definido.
Aunque muchos daban la llegada del perfume al Real Cartagena como algo confirmado, fue Alberto Suárez, técnico del equipo, quien apuntó que la situación no está sellada totalmente y que hay situaciones pendientes por resolver.
El entrenador apuntó que hace varios días se estudia la posibilidad de cerrar la llegada de Teo, pero que se está evaluando las situaciones y su comportamiento fuera del campo.
“Hace unos 20 días se está evaluando el tema para que Teófilo llegue al equipo, el alcalde y el gobernador lo quieren, pero se están evaluando otro tipo de cosas distintas al fútbol”, manifestó el estratega sobre la posible llegada del delantero.
Se espera que en las próximas horas haya una decisión sobre el futuro de Teo en el FPC. El atacante quiere seguir jugando profesionalmente y espera una chance para estar en algunos de los torneos del balompié nacional.