Ya se cumplen dos semanas desde que James Rodríguez pidió a Sao Paulo salir
El volante colombiano quiere tener más minutos y sabe que en el club brasileño no los va a tener.
La directiva le habría aceptado su salida, pero todo se complicó con los temas burocráticos y de cifras que deben sellar para que se pueda dar como oficial. El jugador tiene contrato hasta junio de 2025.
Mientras todo se define, James Rodríguez no deja de entrar para no perder la forma física. Hace algunos días se le vio con el grupo entrenando. Sus redes sociales han sido importantes para saber cómo se encuentra. “Algo sobre hoy”, fue el mensaje del volante que acompañó con una foto de entreno. Dos millones de euros también estarían trabando la salida.
Ante esta situación y los malos resultados de Sao Paulo que no gana desde comienzo de mes, los hinchas han pedido una nueva oportunidad para James Rodríguez. La directiva no quería que se fuera, pero entienden la decisión del volante.
Las críticas han aparecido y el último en hacerlo fue Rivaldo que aseguró que el jugador no puede vivir del pasado, pero sabe que con su calidad puede jugar en cualquier equipo del mundo. “James Rodríguez puede tener espacio en cualquier club, pero hay que saber si quiere o no ser el jugador que tiene capacidad para ser. No puede vivir en el pasado, tiene de vivir el presente. No sé qué pasó en São Paulo, si tuvo todas las oportunidades que esperaba tener”, dijo.