Durante la tarde de este miércoles un operario de ESSMAR perdió la vida cuando se encontraba en la planta de bombeo de aguas residuales de la empresa ubicada en el barrio San Fernando, la víctima fue identificada como Luis Alberto Gonzales Serpa quien desde el 2020 se encontraba trabajando en dicha compañía.
Según indicó la Essmar a través de un comunicado, el operario se encontraba realizando mantenimiento de rutina de las rejillas en la planta antes mencionada.

«Luis Alberto Gonzales Serpa, se desempeñaba como operario adscrito a la subgerencia de acueducto y alcantarillado de nuestra empresa y había sido un colaborador dedicado y entregado desde el año 2020. Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestro equipo de trabajo y su familia» indicó.
Sumado a lo anterior dio a conocer que se adelantan las gestiones necesarias para esclarecer los hechos.
«En estos momentos, se adelantan las labores para la recuperación del cuerpo en conjunto con los Bomberos de Santa Marta, Defensa Civil, Policía Nacional y la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación. De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico incidente» concluye el escrito.