Yohan Pinedo Panetta, diputado del Magdalena, le solicitó al Gobernador dar a conocer los nombres de los secretarios y funcionarios nombrados en su administración.
«El Departamento necesita saber quiénes son los profesionales y especialistas que asumieron los cargos más importantes del Magdalena. Estamos hablando de personas que tienen a su cargo miles de millones de pesos en materia de educación, salud e infraestructura, entre otros» indicó.
Además pidió a la mesa directiva remitir la petición a la administración departamental para obtener pronta respuesta.
«La función de los diputados es hacer control político y eso implica citar a debate y remitir con frecuencia preguntas y cuestionarios para despejar dudas a los secretarios de la Gobernación del Magdalena, por eso la preocupación que nueve días después de haber iniciado un gobierno todavía la ciudad, el departamento y lo diputados no sepamos quiénes están en esos cargos» manifestó.