Carlos Vives, el reconocido cantante samario, sorprendió a los pasajeros de un vuelo Latam, en su trayecto de Cartagena a Bogotá, con un concierto único en medio de las nubes.
Acompañado por músicos, incluyendo al Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña, Vives ofreció un espectáculo acústico que convirtió el avión en un escenario improvisado.
El inesperado show comenzó a más de 30 mil pies de altura, llenando el ambiente con aplausos, risas y emoción cuando el artista apareció en la parte delantera del avión, para interpretar sus grandes éxitos y presentar la nueva canción, ‘Volamos por ti’, especialmente compuesta para la aerolínea.
Vives no solo animó el viaje con su música, sino que también se tomó el tiempo de saludar a cada pasajero, compartir fotos y expresar su agradecimiento por el cariño recibido a lo largo de su carrera.
Este inusual evento coincide con la renovación de imagen de la marca en Colombia, marcando un momento inolvidable para sus pasajeros.
Vale la pena recordar que por estos días, Carlos Vives promociona su nuevo sencillo ‘Los Sabanales 3.0’ junto al artista paisa Ryan Castro.









