A los niños que visitaban los centros comerciales del suroriente de Barranquilla, llegaron los superhéroes en la tarde de este martes 31 de octubre. No estaba vestido con su famoso atuendo de colores, pero sí de verde oliva, pues eran los integrantes de el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Nacional.

Los agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla les llevaron dulces a los niños y niñas que recorrían los establecimientos en el marco del día de los niños.
Con espacios como estos los uniformados entregaron recomendaciones para prevenir los delitos de secuestro y extorsión. Asimismo, dieron a conocer la campaña ¡No dejes que te engañen! Córtale la conexión a la extorsión, cuelga y marca 165, difundiendo el slogan ¡Yo no pago, Yo denuncio!