Diario La Libertad continúa con su recorrido por los puntos de votación en la capital del Atlántico.
En esta ocasión llegó hasta el IUB Barranquilla ubicado en la localidad Norte-Centro Histórico, donde la jornada transcurre en calma y con poco afluencia ciudadana.
“En horas de apertura hubo afluencia importante, sin embargo con el pasar de los minutos el número de votantes ha disminuido considerablemente”, señaló una delegada de la Registraduría.
Así mismo, explicó que en este punto se esperan más de 1.000 personas que puedan ejercer su derecho al voto. “Vemos que avanza una jornada muy tranquila, las personas de tercera edad asistiendo, los jóvenes asistiendo, consideramos que es una buena señal. Barranquilla le está cumpliendo a la democracia”, agregó la delegada.



La Libertad, también tuvo la oportunidad de dialogar con varios votantes, uno de ellos, indicó: “la verdad es que se ve un panorama tranquilo, muy a pesar de las alertas vemos cómo avanza todo en calma. Yo si le madrugué a mi derecho y por eso estoy aquí”, precisó.
Otra ciudadana, aseguró que es el momento de elegir, “de darle la oportunidad a nuevas personas para que lleguen a direccionar los destinos de nuestra ciudad y el departamento”, anotó.

