Taxistas colombianos anuncian nuevo cese de actividades en protesta contra el Gobierno Nacional

Gremio de los «amarillitos» se moviliza en Bogotá el 25 de octubre exigiendo respuesta a sus demandas.

En las últimas horas, el gremio de los taxistas confirmó que el próximo miércoles, 25 de octubre, se irán de nuevo a un cese de actividades como forma de protestas contra varios puntos que no están de acuerdo con el actual gobierno Nacional.

«El día 25, 7:00 de la mañana, vamos a empezar desde varios puntos de la ciudad de Bogotá a manifestar nuestro inconformismo frente a los abusos de la Secretaría de Movilidad con los agentes azules de tránsito, los invitamos a ese gran cese de actividades del día miércoles», indicaron por medio de un video el gremio de los «amarillitos».

De igual manera, denunciaron que «los incumplimientos que el Gobierno nacional ha tenido con el gremio, todo ha sido una mentira, necesitamos exigir que de una vez por todas se firme algo, pero ya concreto, no más reuniones que no sirven para nada».

En los últimos meses, los taxistas han venido realizando diferentes ceses de actividades como respuesta a las plataformas de transporte y el alza de la gasolina.

Fuente: Sistema Integrado de Información Digital.