Por redes sociales circula un video que vincula al jugador Carlos Bejarano, arquero del Unión Magdalena, equipo recientemente descenso en la Liga Betplay II 2023.
A través de un comunicado, el jugador negó que la fiesta en la que aparece se haya registrado horas después del descenso del equipo samario.
«Claramente es un video donde se ve todo. La verdad muy triste, porque es un video super antiguo, una lástima que lo hayan hecho con la única intención de joderme a mí, de jodernos a todos, porque de todas maneras la situación en la que estamos nosotros es imposible salir así, o hacer esas cosas. Lo hicieron con esa intención de dañarnos. No solamente a mi persona, a la institución, a mis compañeros, a todos, a la familia. Asumo la verdad la responsabilidad, me duele mucho porque pues es algo viejo, pero igualmente solo pedirle disculpas a la institución, a los compañeros, cuerpo técnico; a toda una hinchada que la verdad hoy es la que también sufre con este tema. A revertir todo, la verdad porque es un momento complicado y difícil, no solamente en lo deportivo y en lo personal, sino también en lo familiar», afirmó el arquero.
El jugador dijo que ya tuvo ocasión de aclarar la confusión: «Con los directivos no he tenido la oportunidad de hablar, personalmente he hablado con el profesor (Harold Rivera) de la situación, y sí, complicado pero bueno, hablé con él, le dije todo. De todas maneras, las disculpas por todo este revuelo ha causado, porque no es fácil todo acá. Eso lo toca, no solamente a él, sino a los compañeros, porque es una situación complicada».
Según bejarano alguien quiso hacerle daño: «Con esa situación y pues estando de joda, obviamente la gente no se va a tomar bien toda esta situación, independientemente que el video haya sido viejo», indicó.