Alerta en el Colegio Miguel Antonio Lengua de Olaya Herrera por posible caída de un árbol

Estudiantes de la primaria del Colegio Miguel Antonio Lengua, ubicado en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, denuncian que un árbol de caucho amenaza con derrumbarse sobre la infraestructura escolar, poniendo en riesgo la vida de los alumnos y cuerpo de docentes del plantel.

El árbol ha provocado el deterioro de los pisos y existe el temor de que colapse en cualquier momento.

La preocupación de padres, estudiantes, profesores y la comunidad en general es comprensible, especialmente después de la tragedia ocurrida recientemente en el colegio de Arroyo Grande, donde una estudiante perdió la vida al desplomarse una antena.

Los afectados piden a las autoridades que retiren el árbol de la zona para que no siga afectando la infraestructura educativa ya que hasta la fecha ha dañado los pisos y ha comprometido las tuberías.

Además, hicieron un llamado a las autoridades competentes y a la Secretaría de Educación para que tomen medidas rápidas y efectivas. De esta forma, se evitaría una posible tragedia en esta importante institución educativa.

El Colegio Miguel Antonio Lengua es un referente en la comunidad de Olaya Herrera y cuenta con una destacada trayectoria en la formación académica de los estudiantes.