A través del programa «Cambia Mi Casa», el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entregó en El Carmen de Bolívar 1.177 mejoramientos de viviendas que beneficiaron a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar, entre otros.
La inversión de este proyecto superó los $7.949 millones, provenientes del Gobierno Nacional, y benefició a 4.372 habitantes de los barrios Nariño, La Ceiba, Vista Hermosa y La Victoria.
El programa «Cambia Mi Casa» también llevó a cabo mejoramientos en el municipio de Córdoba, en Bolívar, con una inversión de $1.992 millones para beneficiar a 369 hogares, lo que representa un bienestar para 1.373 habitantes.
La Ministra de Vivienda, Catalina Velasco destacó que la meta del Gobierno es realizar 400.000 mejoramientos en todo el país y reafirmó el compromiso de reducir el déficit habitacional en Colombia.
Además, hizo un llamado a los futuros alcaldes a continuar trabajando de la mano con el Ministerio y anunció la programación de mesas técnicas para avanzar en nuevos proyectos.