En un recorrido por la ciudad de Santa Marta, Patricia Caicedo, candidata del partido Fuerza Ciudadana, ha destacado su compromiso de continuar el progreso y llevar a cabo importantes mejoras en la ciudad.
Durante su visita al Parque del Agua, Caicedo resaltó la importancia de promover el cuidado de la mujer, la naturaleza y el medio ambiente.
Patricia manifestó con alergia que el escenario acuático, lugar emblemático de la ciudad fue “una de las grandes obras del cambio que se inició durante la gestión de Carlos Eduardo y se completó bajo la administración de Rafael Martínez. Este espacio, diseñado para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad, es un lugar seguro y atractivo que se asemeja a los parques de las principales ciudades de Colombia y Latinoamérica”.
Además, destacó la candidata que el parque cuenta con un lago que alberga una diversidad de vida acuática y vegetal, creando un entorno único y un oasis de oxígeno para la ciudad.

Caicedo, durante su intervención explicó la importancia de este espacio, el cual es un punto de encuentro para las familias y como un lugar de estudio fresco para los jóvenes. Enfatizando en la necesidad de promover la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en la ciudad.
Por otro lado, en Diálogo con el Diario LA LIBERTAD, Caicedo mencionó la importancia de fortalecer la empleabilidad femenina y brindar un ambiente seguro tanto dentro como fuera de los hogares.
“A través de la Secretaría de la Mujer, mi gobierno se enfocará en agilizar los trámites para las denuncias de violencia de género y proporcionar apoyo jurídico y de salud adecuado. También, se fomentarán empleos y emprendimientos a través de programas especiales de desarrollo económico”, dijo.

La candidata también resaltó su compromiso con la protección de los animales y la conservación de la naturaleza. En su visión de una Santa Marta sostenible, se trabajará en clave de cuidado y se establecerán medidas para garantizar el bienestar de todas las formas de vida en la ciudad.
Concluyendo su visita, Caicedo reiteró su compromiso de entregar una mejor ciudad rumbo a los 500 años de Santa Marta. Su visión es convertir a la ciudad en un destino seguro y atractivo, donde la mujer, la naturaleza y los animales sean cuidados y protegidos.