Cerca de 1.500 metros lineales de pavimentación vial conectarán los barrios Cruz de Mayo, Porvenir y la Urbanización Los Mangos, lo que permitirá la descongestión vehicular en la calle 18, arteria principal del Casco Viejo de Soledad.
La nueva vía ubicada entre las calles 15 y 18 con carreras 26B y 39, contempla, también, la reposición de redes de alcantarillado.
En el mismo Casco Viejo, se adelantan, igualmente, obras de pavimentación que incluyen tres tramos en los barrios Cachimbero, 12 de Octubre y Centro, en el suroriente del municipio, las cuales avanzan en un 60%. Estos trabajos se desarrollan en la carrera 22 entre las calles 15 y 10 (antiguo Centro Educativo Pablo Sexto), así como en las calles 10 y 13 con la carrera 19A. Estas mejoras permitirán a la comunidad y a los comerciantes contar con una vía alterna para llegar al Mercado municipal y conectar con la Plaza Principal.

“Estas obras de pavimentación en el suroriente del municipio, facilitan el desplazamiento hacia el Mercado y conectan con la Plaza Principal, además mejoramos la movilidad en la calle 18 que es un vía comercial e importante, de tal manera que tomaríamos la calle 15 desde la Plaza Principal y saldríamos directamente a la calle 18 con carrera 39, frente al conjunto residencial Los Mangos. Aspiramos entregar las nuevas vías a mediados de noviembre”, expresó Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad, quien junto con el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, inspeccionó el avance de las obras.