Jacqueline Perea recibió el respaldo de la ciudadanía con el que espera llegar a la Alcaldía de Cartagena

Una interesante y nutrida agenda cultural fue el marco para la apertura oficial de la sede de campaña de Jacqueline Perea Blanco, “Una mujer con Pantalones”, quien aspira gobernar a Cartagena los cuatro próximos años.

Una vez más, los ciudadanos y fuerzas vivas de la ciudad le brindaron el espaldarazo que la mantiene como una opción real, de origen popular, para llegar a la Alcaldía de Cartagena.

Con inmenso regocijo, Jacqueline Perea Blanco, candidata a la Alcaldía de Cartagena por el partido Nueva Fuerza Democrática, inauguró su sede de campaña, en el barrio El Líbano, sector Cuatro Vientos, que para ella es el corazón de la ciudad y una parte del territorio que más ha sido olvidada por los dirigentes y la institucionalidad.

El evento fue todo un éxito, movilizando una asistencia de más de 200 ciudadanos y líderes, que confían en el proyecto ‘Una Nueva Ciudadana’, liderado por Perea Blanco.

Durante su intervención, Perea, quien contó con la presencia del exministro Fernando Araujo Perdomo en representación de las directivas de su Partido Nueva Fuerza Democrática, manifestó: “estos cartageneros han venido voluntariamente, porque reconocen que somos la candidatura popular».

«No les hemos dado un peso para que vengan, porque confían en este proyecto y están convencidos de que Cartagena nos necesita para sacarla adelante”, dijo la hoy candidata.

Es de precisar que, en este espacio de encuentro con la comunidad, que se acaba de inaugurar, las mujeres, los jóvenes y las familias podrán ser recibidos por los diferentes comités que acompañan este proyecto, para encontrar más que una propuesta democrática un abrazo cálido; con el sentir de una mujer popular.