El departamento de Policía Atlántico llevó a cabo una reunión con los líderes sociales y comunitarios del municipio de Repelón, donde trataron temas relacionados con seguridad y dar a conocer las estrategias que se vienen implementando por parte de las autoridades con relación al apoyo y acompañamiento de esta población.
El encuentro de interlocución en la Casa de la Cultura fue escenario para que los líderes sociales expusieron sus inquietudes, las cuales fueron resueltas directamente por el grupo de Derechos Humanos, quienes colocaron en disposición toda la capacidad institucional.
“Se busca que los líderes sociales del departamento ejerzan su liderazgo con garantías de seguridad, ratificando el compromiso irrestricto de brindar todo el acompañamiento y la protección a quienes trabajan por los derechos de las comunidades’’, señaló la institución armada.
Asimismo, detallaron que estas actividades continuarán desarrollándose en el resto de municipios, contribuyendo al desarrollo de la política gubernamental en materia de derechos humanos y derecho internacional humanitario, fortaleciendo los canales de interacción con los líderes sociales de esta región del país.