Por medio de un videoclip en sus redes sociales, el excandidato presidencial Rodolfo Hernández Suárez dejó entrever que entrará a la puja por la Gobernación de Santander de cara a las elecciones territoriales del 29 de octubre.
«Todos los que están haciendo fiesta para que me les muera mañana, pasado mañana o antes de las elecciones, más a fondo el ataque, va a ser un ataque como el de Mike Tyson, que en el primer round los noqueaba y sin descanso: 20 horas de campaña, son tres mesecitos, eso no es nada, todos esos políticos van a quedar mamando”, expresó.
En el video publicado en sus redes sociales, el exalcalde de Bucaramanga además se refirió a la enfermedad que le fue detectada hace poco: “si yo no me doy cuenta del cáncer, llega un momento en que el cáncer avanza tanto que no tiene reversa. Pero de aquí a que eso se desarrolle, me dijeron los médicos, serían 6, 7, 8, 10 años”, señaló.
Vale la pena mencionar que hace tan sólo días, en fallo de primera instancia, la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general por 14 años al exalcalde de Bucaramanga, Hernández Suárez, al encontrar probado su interés indebido en el proceso de selección destinado a la asignación del contrato para el aprovechamiento y disposición final de residuos sólidos a la unión temporal Vitalogic RSU que, de resultar contratada, le daría beneficios económicos a su hijo, en virtud de un contrato de corretaje previamente acordado.