Según trascendió, Andrés Fernando Parra, esposo de la exjefe de Gabinete de la Presidencia, Laura Sarabia, no compareció ante la Fiscalía General de la Nación donde fue citado a declaración juramentada en el marco del polémico caso de la exniñera de Sarabia por la supuesta pérdida de un dinero que se encontraba en la vivienda de la exalta funcionaria.
De acuerdo con las versiones, la defensa del esposo recurrió al derecho de “íntima solidaridad”, el cual hace referencia a la posibilidad legal que tiene Parra de no declarar nada sobre su pareja sentimental.
Vale la pena mencionar, que hace algunos días la polémica tuvo un nuevo capítulo cuando se conoció la versión de un supuesto testigo, quien en diálogo con Semana, aseguró que el dinero perdido en la vivienda de Laura Sarabia rondaba la suma de 3.000 millones de pesos y que los mismos supuestamente eran del jefe de Estado.
En su versión a Semana, el testigo señaló: “Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente que se había perdido”, fueron las palabras del testigo que se mantiene en el anonimato.