Le recuerdo que Dios ha vencido a demonicé mucho más grande que usted : Salazar

Este fue el contundente mensaje que meses pasados la congresista María Elvira Salazar le envió al dictador Daniel Ortega.

La congresista Salazar, así lo hizo a su paso cuando intervino en el Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, recordó al dictador Daniel Ortega que “sus días están contados”.

Félix Maradiaga y Juan Sebastián Chamorro, excandidatos presidenciales y ex presos políticos desterrados a Estados Unidos, participaron en la audiencia “La guerra del régimen de Ortega-Murillo contra la Iglesia Católica”, en donde denunciaron los ataques del mandatario a la Iglesia en Nicaragua.

Le haría muy bien a usted, dictador Ortega, recordar que la iglesia católica a lo largo de la historia ha vencido a demonios muchísimos más grandes que usted y que a su esposa, la satánica Rosario Murillo”, expresó María Elvira Salazar desde el Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Debe ser humillante que todos sepan que usted a pesar de su título de presidente, ella es la que tiene el poder, por eso no sorprenderá a nadie que usted es un hombre demasiado pequeño para acaba con una institución legendaria de dos mil años, como es la Iglesia Católica”, expresó Salazar.

La congresista también aprovechó la oportunidad, para recordarle a Daniel Ortega, que en las sagradas escrituras aparece que el último rey de Babilonia estaba borracho de poder y profanó a Dios, por lo que su poder fue acortado.

Esa misma advertencia aplica para usted el día de hoy, sus días están contados, ha sido pesado en la balanza de Dios y no pasó la prueba y todo lo que ha robado al pueblo de nicaragua se convertirá en añicos”, advirtió María Elvira Salazar, quien ha sido unas de las voces críticas contra Daniel Ortega en Estados Unidos.