«Ella cree que el Cesar es una finca y nosotros sus pigua»: Katia Ospino le «canta la tabla» a la representante Cathy Juvinao

A través de redes sociales se ha evidenciado un rifirrafe entre la pre candidata a la Gobernación del Cesar Katia Ospino y la representante Cathy Juvinao. Con un contundente mensaje la aspirante ha reclamado a la funcionaria del estado la corrupción en la que está envuelta el departamento y de la que ella presuntamente es culpable.

Ospino quien también se desempeña como periodista hace 20 años destacó la decisión de la Corte Suprema de Justicia al archivar una investigación en contra de la representante del Partido Verde por presuntamente haber cometidos diferentes delitos en contratos cuando trabajó para la Gobernación del Magdalena «El órgano se ha pronunciado a favor suyo al inhibirse de investigar los hechos en materia de denuncia en su contra por presuntas irregularidades en un contrato suscrito por usted para la Gobernación del Magdalena, en hora buena representante» aseveró la comunicadora social.

Sin embargo, la discusión no termina ahí. En medio de su recorrido de campaña como aspirante a la Gobernación Katia Ospino «le cantó la tabla» a la representante, exigiendo respeto por su departamento y el ejercicio periodístico donde ha cuestionado los movimientos de su carrera política.

En medio de su discurso la aspirante manifestó que quería a Juvinao en el debate público para que dé cuentas de los hechos irregulares que están ocurriendo en la región.

«Ella cree que el Cesar es una finca y nosotros los pigua de ella, y está equivocada. Ella se cree más mujer que todo el mundo y soy yo la que la va a enseñar que ella no tiene la pepita ni más arriba ni más abajo de la mía» fueron las palabras de la periodista que provocaron aplausos entre todos los ciudadanos presentes.