Claudia Aarón presenta renuncia y desafiliación a Cambio Radical

Este viernes 21 de abril, la aspirante a la Gobernación del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, presentó en sede principal, su renuncia irrevocable y solicitud de desafiliación al Partido Cambio Radical.

«A todos los habitantes de Santa Marta y Magdalena en general; les comunico que este viernes 21 de abril en Bogotá, presenté mi carta de renuncia irrevocable y solicitud de desafiliación al Partido Cambio Radical», anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la aspirante aclaró su eterno agradecimiento a las directivas nacionales y territoriales de ese partido; Sin embargo, resaltó que en adelante, «con las fuerzas renovadas» continuará con trabajo constante defendiendo al departamento del Magdalena.

«Siempre agradeceré a las directivas nacionales y territoriales de esta colectividad. Ahora, con las fuerzas renovadas, continuaremos nuestro trabajo constante #DefendiendoAlMagdalena y, de la mano del pueblo, lograremos la verdadera transformación que necesita este Departamento», agregó.

image 19

Claudia Patricia Aarón, es comunicadora social y abogada, conoce de primara mano al Magdalena debido a su paso como diputada en la Asamblea Departamental, logrando posicionarse como la mujer más votada para ocupar una curul en esa dependencia.

Durante su cargo en la Duma departamental, removió todo tipo de pasiones en los temas importante del territorio magdalenense, posicionándola en un sitial importante dentro de la política local, esto debido a su incansable lucha en favor de los sectores más necesitados del departamento.

Bajo una posición de temple y de fuerte crítica y cuestionamiento frente al actual gobierno, Claudia Patricia Aarón ha recibido aplausos y agradecimientos de sus seguidores, mientras que por parte de sus contradictores ha recibido ataques infundados, cuyos autores, han terminado por darle la razón.

El pasado fin de semana, durante la Semana Mayor la diputada y actual precandidata de la Gobernación del Magdalena, hizo un recorrido por los municipios de San Zenón, Pijiño del Carmen, Santa Ana, Guamal y el corregimiento de Peñoncito.

Ahí fue bien recibida y obtuvo gran respaldo del pueblo magdalenense, visitando a sus habitantes y amigos, dando a conocer sus propuestas para dirigir el departamento.

“Ya cumplí con criterio y responsabilidad en los tres periodos como diputada y esta es la mejor ocasión para poner mi nombre a consideración de los magdalenenses, sobre todo si tenemos el mismo sentir de dolor por nuestro departamento y la misma sed de una verdadera transformación donde se logre el anhelado desarrollo y crecimiento social, buscando subsanar cada una de las problemáticas que hemos ido escuchando en todos los municipios que sienten el abandono del gobierno departamental”, dijo en su momento.

De igual manera, Aarón aseguró que continuará recorriendo cada rincón del Magdalena, donde aspira obtener cada vez mayor número de simpatizantes y sobretodo, respaldo de aquellos que deseen una verdadera transformación y difieran del continuo engaño del cual ha sido víctima ese territorio.

Aarón desde su inicio en la vida política se fijó una consigna y es la que hoy por hoy sostiene: “Recorriendo y escuchando a los habitantes es que seguimos Defendiendo al Magdalena”.