A través de sus redes sociales, la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano, se refirió a la polémica que enfrenta en la actualidad el diputado Nicolás Petro Burgos a quien su expareja lo señala de haber recibido millonarias sumas de dinero de personas con antecedentes judiciales.
En una publicación, la exrepresentante a la Cámara, aseguró que en el marco de la segunda vuelta presidencial, luego de publicar un mensaje en apoyo al actual presidente de la República, le llegó una razón de Nicolás Petro, quien supuestamente le solicitó bajar de redes un video de respaldo a su padre argumentando que “le perjudicaría su campaña por la mala imagen que tenía”.
“Ironías de la vida. Un 13 de junio reposteé una historia en reels de Gustavo Petro en plena campaña electoral manifestándole mi simpatía a su candidatura. El arrogante, prepotente y atrevido de su hijo Nicolás Petro me mandó razón ‘con un amigo corrupto de tantos que tiene por toda la región Caribe’, exigiéndome que bajara de mi Instagram la historia apoyando a su papá porque le perjudicaría a su campaña por la mala imagen que yo tenía. ¡Qué bárbaro!”, aseguró.

De acuerdo con la excongresista, “hoy él no solo le está dañando la imagen a su papá sino también está colocando en tela de juicio su elección”, precisó Merlano en el mensaje en que concluyó afirmando “por eso cuando te atrevas a tirar una piedra a otra persona cerciórate que no rebote y te caiga en la frente”, puntualizó.