Ayer, el alcalde Jaime Pumarejo anunció el pago de recompensa para quien dé información referente a los autores del crimen del vigilante Omar Jesús Pérez Correa, el pasado sábado en el restaurante ‘El patio de la 21’.
El mandatario informó que se dará una recompensa de $46 millones por los asesinos del vigilante, misma cifra que se pagará a quienes denuncien a responsables de otros homicidios, tal como lo anunció el pasado 13 de febrero al explicar el plan de recompensas para capturar a delincuentes de diferentes delitos como extorsión, feminicidios y hurtos, entre otros.
Además, aseguró que pagarán $34 millones 800 mil a quienes brinden información sobre las bandas extorsivas que hoy amenazan a los comerciantes de la ciudad.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, dijo que este ataque sicarial estaría relacionado con el cobro de extorsiones.
«Al parecer, se puede tratar de un caso de extorsión”, declaró, al agregar que las autoridades conocen de otros establecimientos comerciales de este mismo sector que están siendo víctimas de las bandas de extorsionistas.