Por: Pepe Sánchez
www.pepecomenta.com
Se trataba de Miguel Ángel Torres Socarrás, estudiante de Medicina de la Universidad del Norte, de 24 años que cursaba octavo semestre y gran amigo de la familia Kaled.
La vida de Miguel Ángel torres Socarras después del asesinato de la Kaled
Una vez Miguel Ángel Torres Socarrás cumplió los 12 años de condena, fue puesto en libertad para rehacer su vida.
Los semestres de Medicina que le faltaban para graduarse de médico no los culminó, sino que inició una nueva carrera universitaria, la de Derecho.
Hoy es un abogado litigante, a quien se le ve en los despachos judiciales del Palacio de Justicia y del Centro Cívico ejerciendo la profesión.se caso con una hermosa abogada, con la cual tiene 3 hijos y un buen hogar.
Siendo claro ejemplo de RESILIENCIA.
Recuerdo que Ernesto McCausland, dijo en una oportunidad que estando en su carro mientras la luz del semáforo cambiaba vio cuando un servicio de comida a domicilios llego a una casa y salió Miguel Ángel a recibir el servicio y Ernesto se bajó rápidamente y lo llamo por su nombre y le dijo que si podía dar una entrevista. Y el solo respondió: Yo de eso no quiero hablar y le tiro la puerta.
Se dice como rumor o novela callejera…que Miguel Ángel estaba encubriendo a los verdaderos criminales que eran hijos de empresarios y comerciantes de mucho dinero de la sociedad Barranquillera.
Ojalá algún día escriba un libro, para que drene ese pasado de horror, este fue un crimen que quedo con muchos interrogantes, que conmovió a todo un país y que tenía a la expectativa a niños, grandes y viejos…solo Miguel Ángel conoce la verdad… yo creo que toda Barranquilla está esperando esa verdad.
Como dato curioso A Miguel Ángel le decían en las calles de Barranquilla “EL HOMBRE DEL PALO” por el tema musical de Dolcey Gutiérrez.. .lo bautizo así el periodista Barranquillero Gustavo Castillo García.