El artista vallenato, Mono Zabaleta, es la cuota vallenata de uno de los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla, la noche de coronación de los reyes centrales, Natalia de Castro y Sebastián Guzmán.
El evento, que tendrá cita el próximo viernes 17 de febrero en el Estadio Romelio Martínez, se convierte en la primera coronación en reunir en su evento a cinco artistas internacionales, entre los que se encuentran Zion y Lenox, Gente de Zona y El Gran Combo de Puerto Rico y asimismo la cuota local, el Checo Acosta.
“Muy agradecido con los empresarios y con el Carnaval de Barranquilla por escogerme como el único artista vallenato que estará en la Coronación, yo creo que esto se debe a que hemos hecho un buen trabajo durante todo el año, hemos trabajado con mucho amor y la disciplina y dedicación que le hemos puesto a nuestro proyecto, hoy nos tiene en una muy buena posición ante el público”, afirmó el Mono Zabaleta.
El artista inició su agenda pre carnavalera el pasado 11 de febrero, donde hizo presencia en la tarima principal de Santo Tomás, poniendo al público a corear sus canciones y donde midió la fuerza que ha cobrado para estos Carnavales, su última producción ‘The Collection’.
Ahora, el cantante vallenato afina su voz y se prepara para brindarle lo mejor al carnaval de Barranquilla, que van desde el 18 al 21 de febrero, fechas en las que su cara no deja de figurar en casi todas las tarimas que hay alrededor de la ciudad y toda la costa caribe.
“Voy con toda, el show está listo, vamos con toda la fuerza y a llevarle el mejor de shows a todos los barranquilleros que confían en el Mono Zabaleta y en todos los que siempre están pendiente de mis pasos, a ese ‘Monismo’ que siempre me apoya, infinitas gracias. No vemos en los Carnavales”, finalizó el artista oriundo de San Diego, Cesar.











