*Ganaron 1-0 a Tottenham y PSG respectivamente.
Milan de Italia y Bayern Munich de Alemania cumplieron en la ida de los octavos de final al ganar por la mínima diferencia a Tottenham y PSG respectivamente en duelos cargados de muchas emociones que dejaron las llaves abiertas para lo que serán las revanchas en 15 días.
Bayern Munich sacó una ligera ventaja al vencer a domicilio al PSG, que sufrió la ley del ex con el único tanto convertido por el atacante Kingsley Coman a los 53’ de un duelo donde los de Francia tuvieron en cancha a los sudamericanos Lionel Messi y Neymar Jr; mientras que Kylian Mbappé logró entrar en la segunda mitad.
En el estadio San Siro, Milan sacó una mínima; pero al final ventaja ganando 1-0 al Tottenham en un duelo donde el colombiano Davison Sánchez lo apreció desde el banco de suplentes. El único anotador de la tarde fue el español Brahim Díaz cuando el partido apenas transcurría el minuto 7.
Ambos juegos de vuelta serán el 7 de marzo en donde tanto italianos y alemanes llegaran con ventaja ante los parisinos y los británicos.











