El histórico terremoto de magnitud 7.8 que sacudió a Turquía hace una semana deja la cifra de 31.643 víctimas, de la que también hacen parte personalidades públicas del país como lo es el futbolista Ahmet Eyüp Türkaslan y la jugadora profesional de Valorant Gizem “Luie” Harmankaya.
Desde lo sucedido, se había rumorado que otra de las víctimas era la reconocida actriz Cansu Dere, protagonista de la telenovela turca ‘El Sultán’, debido a su notable inactividad en sus redes sociales; lo que preocupó a sus seguidores y aumentó las especulaciones.
Recientemente la periodista Bírsen Altuntas le puso fin a la angustia de los internautas luego de confirmar que la intérprete de 42 años está con vida y que por ahora trabaja en labores humanitarias para ayudar a sus connacionales afectados por la catástrofe que devastó diez regiones del sureste de Turquía.
Hasta el momento la actriz y modelo sigue sin pronunciarse en redes sociales, y ni su familia ni su representante han dicho algo más acerca de la presunta desaparición.