La novia y futura esposa de Vicente Fernández Jr., Mariana Gonzalez, sorprendió a los seguidores del intérprete tras confesar que este usaría un implante en su zona íntima para tener relaciones sexuales.
Sin tapujos, la mujer aseguró que el hijo de “Chente”, quien tiene 58 años, estaría sufriendo de disfunción eréctil, y por estas razones estaría utilizando el implante del cual no ha tenido quejas, pues le ha funcionado a la perfección y las relaciones sexuales entre ellos transcurren sin ningún inconveniente.
“Todavía le funciona, ahí tiene la bombita, se aprieta un poco y sube. Es cuando ya no tiene erección y ya no necesita comprar pastillas y todo eso”, dijo la mujer.
Este tipo de implante tienen como objetivo ayudar a los hombres que sufren disfunción eréctil para lograr una erección y que la persona disfrute de su intimidad con su pareja. Dicho implante podría tener una duración de 15 años, aproximadamente.
Hasta el momento Vicente Fernández Jr. no ha mencionado nada respecto a la confesión hecha por su futura esposa.