Iván Zuleta anunció su conversión al cristianismo

El reconocido artista vallenato y antiguo acordeonista de Diomedes Díaz, Iván Zuleta, abrió su corazón durante una presentación religiosa en El Cedro, Córdoba, para anunciar su conversión al cristianismo y hablar sobre cómo esta decisión lo ayudó a dejar de lado los excesos que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía. Gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud; hasta el punto de que me hablaban y creía que, porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo es Dios. Nosotros los hombres somos débiles por naturaleza”, dijo el artista.

Asimismo, recordó en tarima el delicado estado de salud que tuvo que enfrentar en una clínica después de haber consumido por tantos años licor y vivir en exceso; y aunque no fue una etapa sencilla para el músico, asegura que este fue un llamado por parte de Dios el cual recibió con mucho gozo.

“Hoy me doy cuenta que sin licor se vive mejor. No solo tenemos talento para cantarle al mundo, el talento pertenece al que no los dio”, agregó.

Después de su presentación musical, Iván Zuleta aprovechó para compartir con los asistentes que esta habría sido la primera vez en mucho años que se subía a un escenario sin tener licor en su organismo.

Además del ‘Cacique de La Junta’, Iván ha sido compañero de grandes de la música vallenata como Rafael Santos, Poncho Zuleta e Iván Villazón.