La carga estaba compuesto por 32 tulas donde estaba mimetizada la droga en un contenedor refrigerado cargado con frutas.
En la lucha contra las drogas y su tráfico, las autoridades lograron asestar un golpe al narcotráfico con la incautación de un cargamento de drogas que se dio mediante labores operativas adelantadas por personal uniformado adscrito a la Compañía Antinarcóticos Zona Norte en uno de los muelles del puerto de Santa Marta.
El caso se dio el pasado viernes y este domingo las autoridades revelaron detalles diciendo que la carga estaba empacada herméticamente en 32 tulas que fueron halladas en un compartimiento de un contenedor refrigerado cargado con frutas.
De igual manera dijeron que el estupefaciente estaba listo para ser subido a una embarcación que tenía como destino al puerto de Amberes en Bélgica, en donde su precio se triplicaría, señaló la misma fuente informativa.
Del mismo modo se supo que, las autoridades confirmaron que dicho cargamento tenía un peso de 590 kilos la cocaína que puesta a disposición de la Fiscalía.
El alijo estaba herméticamente empacado para ser enviado a un puerto en Bélgica.
Entre tanto, esta unidad policial inició las correspondientes investigaciones para determinar la procedencia y establecerá a qué grupo narcotraficante pertenecía.
Por su parte, las autoridades portuarias indicaron que los operativos para mantener el control y la seguridad en la terminal se mantienen.