En la tarde de este miércoles un fuerte aguacero inundó las calles del corregimiento Molineros de Sabanalarga, acabando con la paciencia de los habitantes de esta zona, quienes se tomaron las vías de hecho y bloquearon una importante arteria vial del departamento para exigirle a las autoridades competentes tomar cartas sobre esta situación que ha afectado a muchas familias.
El pasar de un fuerte arroyo provocó dichas inundaciones. Un medio de comunicación regional dio a conocer que la plaza principal del corregimiento se encuentra por poco, bajo el agua.
«Este pueblo no aguanta más, esta situación es difícil para Molineros, aquí han venido administraciones y nunca han tenido que ver con nuestro pueblo que está totalmente abandonado, no es solo lo que ocurrió con este fuerte aguacero, hace rato estas calles dan es pena» indicó el líder de la comunidad a dicho medio de comunicación.
Además se conoció que ninguna autoridad municipal ni departamental se ha acercado a la comunidad para inspeccionar los daños provocados por las fuertes lluvias.