Consejo Superior de Uniátlantico se reunió con voceros de diferentes facultades

En días pasados estudiantes de la Universidad del Atlántico se movilizaron desde la sede Centro en la carrera 43 hasta las instalaciones de la Gobernación del Atlántico con el objetivo de dar a conocer sus inconformidades con los problemas en materia infraestructura que viene presentando el alma máter.

Los alumnos exigen la recuperación total del edificio de Bellas Artes y el bloque H de la sede norte. Debido a lo anterior, se conoció que este miércoles se desarrolló una mesa de trabajo entre voceros de diferentes facultades como: Ingenieria, Ciencias Jurídicas, entre otras carreras de la Institución de educación Superior con delegados de Planeación, el Jefe de servicios generales, y con el asesor de rectoría.

En dicho encuentro se dialogó sobre las necesidades que son de urgente intervención, como es el Bloque H «este no está impermeabilizado, por lo que se está filtrando el agua y generando humedad en muchas partes» indicó Luis Aguad, Representante de Ciencias Jurídicas ante el Consejo Superior, quien dio a conocer que en uno de los salones se desprendió el techo y como si fuera poco en todo el bloque se va el fluido eléctrico.

Además mencionó que los aires no enfrian, algunas lámparas no sirven, los salones se encuentran en muy mal estado, las tuberías de los baños se obstruyeron y hay una baranda en mal estado, significando un peligro para las personas que transitan por ese sitio.

Debido a lo expuesto la administración dio a conoer que hará un informe detallado de las inversiones que se pueden hacer para darle fin a las distintas problemáticas que aquejan a la comunidad estudiantil.