Se trata de Mark Bryan, un músico y padre estadounidense que desde principios del siglo 21 ha intentado popularizar el uso de la falda en los hombres debido a los muchos estilos que se pueden crear con esta pieza, a diferencia de los pantalones, los que al parecer considera muy limitantes.
Mark, quien tiene 61 años y es heterosexual, compartía a través de su Instagram fotos de las prendas y combinaciones que diariamente hacía para asistir a su lugar de trabajo, lo que llamó mucho la atención en las redes sociales y lo terminó popularizando, tanto que cuenta con más de 600 mil seguidores.



Según su postura, todo este movimiento tiene como objetivo erradicar los estereotipos que existen al rededor de las prendas de vestir y que de esta forma, el género masculino tenga más opciones a la hora de combinar los diseños.
Su idea de terminar con los estereotipos ha sido aplaudida por muchas personas alrededor del mudo, sin embargo, a raíz de esto, también hay internautas que han puesto en duda su sexualidad.











