Fotografías: Cristian Acosta Bustos
La fiesta por la llegada de Carlos Bacca al equipo de sus amores vividas desde las tribuna. Se traslada en estos momentos en el estadio Metropolitano, cuando Junior derrota 2-1 al Atlético Nacional en duelo válido por la fecha dos del fútbol colombiano.
El elenco tiburón sin hacer la mejor presentación se está llevando la victoria parcial gracias a una definición del juvenil Carlos Esparragoza antes del pitazo al medio tiempo de Edilson Ariza.


Junior salió como una tromba y se montó en la pizarra con una hermosa definición del venezolano Luis ‘Cariaco’ González cuando solo iban 15′ de juego.
Sin embargo la intensidad por parte de los pupilos de Juan Cruz Real bajó y esto derivó en el empate de los antioqueños que igualaron a los 36 minutos por intermedio de un cabezazo de Jefferson Duque y así silenciando a un Metropolitano que acompañó en gran masa el escenario deportivo.
Los rojiblancos no hacen su mejor compromiso; sin embargo se las arreglan para irse al descanso con el marcador a su favor.
Noticia en desarrollo…











