El candidato a la Presidencia, Rodolfo Hernández a lo largo de su carrera política se ha visto envuelto en escándalos por cuenta de polémicas declaraciones que ha dado en diferentes oportunidades, entre las mas sonadas se encuentra cuando en el año 2019 siendo alcalde de Bucaramanga se refirió a Sergio Isnardo Muñoz en esa entonces candidato a la administración distrital como una persona «más manoseada que prostituta de Puerto Wilches«.
Esto después de la pregunta de un ciudadano sobre sus afectos con Muñoz «Él puede decir todo lo que quiera, nosotros estamos apoyando a los candidatos independientes, a él no. Él ha pasado por todos los partidos, eso lo han manoseado todos, eso mejor dicho lo han manoseado más que a una prostituta de por allá de Puerto Wilches que lo único que no le pasó por encima fue el ferrocarril» indicó el entonces burgomaestre.
Como era de esperarse las reacciones de las trabajadoras sexuales no se hicieron esperar y le exigieron a Hernández respeto por sus comentarios misóginos y machistas, calificados así por dicho gremio.
Es importante resaltar que un grupo de mujeres decidieron denunciar a Rodolfo Hernández por sus declaraciones, por lo que esto se sumó a sus líos en la Procuraduría.









