Vecinos al Cementerio Universal se quejan del deterioro de su espacio público

Por: Jaime Guzmán

Barranquilla ha sido con el pasar de las administraciones una de las ciudades que más promete ser protagonista en todo el país por los cambios positivos que han hecho.

Sin embargo, en la localidad suroccidente hace falta recuperar para así progresar y ser un ejemplo.

En la parte posterior del cementerio Universal, puntualmente desde la carrera 37 con la calle 47 moradores denuncian que el espacio público se encuentra actualmente en total deterioro, convirtiéndose así en botadero de basura.

Además de lo anterior, en las noches cuentan los vecinos contiguos al lugar que hay indigentes que llegan y descargan sus escombros y los dejan en este lugar.

“Lo lamentable es que este sector de la ciudad es residencial y comercial y el Distrito, especialmente el área de Servicios Públicos le pedimos que solucione este problema puesto que ha traído efectos graves de salubridad a todo el vecindario.

Los problemas que más le aquejan a los ciudadanos son la cantidad de mosquitos que hay en el lugar y tienen el temor que puedan ser contagiados, ocasionándoles luego un dengue ya sea clásico o hemorrágico. Así como también la ratas que merodean entre las bolsas, pues con una mordida de ellas podrían causarle enfermedades mortales.